PROCLAMACION 2021


Los galardonados de la 33 edición de los Premios Rei Jaume I  han sido anunciados en un acto formal en el Palau de la Generalitat presidido por el President de la Fundación y de la Generalitat Ximo Puig y que ha contado con la presencia del presidente fundador, Santiago Grisolía, del presidente ejecutivo, Javier Quesada, además del vicepresidente Vicente Boluda.

En el acto, restringido por la situación de emergencia actual, han estado presentes una representación de los jurados con el Premio Nobel  profesor Serge Haroche al frente  junto a los patronos de la Fundación Premios Rei Jaume I, entre los que se encuentran los colaboradores de los premios:  Fundación Iberdrola España, Ajuntament de València; Airliquide Healthcare y CaixaBank, Mercadona, Edem y AVE además de la Autoridad Portuaria de Valencia, Boluda Corporación Marítima, Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, Fundación Banco Santander, Pavasal, RNB, SPB, Grupo Vectalia y CEV.

Los ganadores son:
•           Licia Verde, en la categoría de Investigación Básica
•           Antonio Cabrales, en Economía
•           Eduard Batlle, en Investigación Médica
•           Fernando Valladares, en Protección del Medio Ambiente
•           Nuria Oliver, en Nuevas Tecnologías
•           Benito Jiménez, en el premio al Emprendedor

LR_PRJI_lecturaFallo_ 12.jpeg  


LR_PRJI_lecturaFallo_ 5.jpeg

LR_PRJI_lecturaFallo_ 6.jpeg

LR_PRJI_lecturaFallo_ 36.jpeg   LR_PRJI_lecturaFallo_ 105.jpeg

LR_PRJI_lecturaFallo_ 9.jpeg   LR_PRJI_lecturaFallo_ 31.jpeg




Anuncio ganadores

^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies