Reunión Jurados

Cada año, la primera semana de junio se celebra en Valencia la reunión del jurado de los Premios Rey Jaime I. 
Durante unos días se reúne en la ciudad el mayor número de talento posible, destacadas personalidades, empresarios y científicos, entre ellos una veintena de Premios Nobel, que participan en diferentes actos como encuentros con investigadores y estudiantes, visitas a empresas y centros de investigación, sin olvidar las de carácter cultural. 
La sede de los actos centrales de deliberación y proclamación de los ganadores se reparte entre el Claustro del Convento de Santo Domingo y el Palau de la Generalitat.

Reunion-Jurado-1-1.jpg



^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.