Que esto no pare

La Fundación apoya activamente el movimiento #EstoNOtienequePARAR, que nació hace dos meses y que evoluciona ahora a #EActíVate, desde donde se seguirá dando visibilidad a las empresas, empresari@s, trabajadores y autónomos que se activan con hechos y que demuestran que se puede generar empleo y clientes, e inspirar a otros a activarse.

#EActíVate tiene como objetivo generar Empleo, activar a Empresas y Emplead@s, impulsar a Emprendedores y poner en valor a Empresari@s, autónomos y profesionales. 

Nuevo activate.jpg


#EstoNOtienequePARAR

Es una iniciativa de la sociedad civil impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país.  Tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

BotónSúmate.png

LOGO_es.png



^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies