DS

Ramón Castresana Sánchez

consúltanos el precio

DIRECTOR DEL COMITÉ DE FUNDACIONES DEL GRUPO IBERDROLA. DIRECTOR DE FUNDACIÓN IBERDROLA ESPAÑA
Stock:   No disponible
Ramón Castresana Sánchez (Madrid, 1964) Director del Comité de Fundaciones del Grupo Iberdrola Director de Fundación Iberdrola España.
Licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad organización, por la Universidad Complutense de Madrid.
Experiencia Profesional
Comenzó su carrera profesional en La Caixa para continuar, durante 9 años, en las firmas de servicios profesionales de Consultoría como KPMG, Coopers & Lybrand y Ernst & Young, donde se especializó en los sectores energético y financiero.
Experiencia destacable para el desarrollo de su cargo dentro del Comité de Fundaciones
En 1.998 se incorpora a la Dirección del Proyecto de Transformación de Iberdrola. Desde su incorporación ha ocupado las posiciones de Director de Recursos Humanos de Iberdrola Renovables, Iberdrola Ingeniería, Generación y Comercial así como la de Funciones Corporativas, Compensación y Desarrollo de Directivos. Hasta 2017 ha sido el Director de Recursos Humanos del Grupo Iberdrola, con más de 30.000 empleados en 40 países, gestionando directamente un equipo de más de 600 profesionales de recursos humanos en 15 países. Actualmente es Director del Comité de Fundaciones del Grupo Iberdrola y es Director de Fundación Iberdrola España.
Otra información:
Ha sido Presidente de la Comisión del Código Ético de Iberdrola y miembro de la Unidad de Cumplimiento Normativo. Ha sido Consejero de Gamesa Corporación Tecnológica S.A (Ibex 35) y vocal de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones desde 2013 a 2016. Ha sido Consejero de Iberdrola USA Premiado en el 2012 por la Asociación de Directivos de Recursos Humanos (AEDIPE) a la mejor trayectoria profesional como Director de Recursos Humanos.

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.