Colaboradores

CREER EN LA CIENCIA Y EL EMPRENDIMIENTO ES APOSTAR POR EL FUTURO.

APOSTEMOS JUNTOS.

Los colaboradores de los Premios Rei Jaume I son esenciales para mantener la labor de impulso de la ciencia y el emprendimiento en España. Su aportación facilita que los galardonados de cada año continúen con sus investicagiones en el futuro.

Esta cooperación es una forma de materializar uno de los objetivos principales de los Premios Rei Jaume I. La unión de la sinergias entre ciencia y empresa.

Colabora-Interior.jpg




^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies