Otras Actividades

El programa de actos de las reuniones de los jurados  se complementa con diferentes actos de carácter cultural. 

En estos años se ha visitado el Museo del Patriarca, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Museo de Historia, el Museo de Cerámica González Martí, el Museo de Bellas Artes de San Carlos, el Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM, el Centro Cultural de la Beneficencia, el Almudín, la Catedral de Valencia con la Capilla del Santo Cáliz, el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisféric, el Mercado Central, la Universidad de Valencia, los frescos de la Iglesia de San Agustín, el Consell Valencià de Cultura, el Ayuntamiento, la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio de la Generalitat, el Palacio de la Exposición, el Palacio de Cervelló, la Fundación Bancaja, las torres de Serrano y las torres de Quart en Valencia. El Palmeral de Elche, la Iglesia Arciprestal de Santa María de Morella, la Iglesia de Villarreal, el Palacio Ducal de Gandía, el Castillo de Santa Bárbara de Alicante,  el MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, el Castillo de Peñíscola  y el Castillo de Villafamés.

En reconocimiento a los ilustres invitados se han creado espacios dedicados  a los Premios Nobel como por ejemplo el Jardín de los Nobel en Altea y los árboles de la Plaza del Patriarca en Valencia.


^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.