JOSEP DALMAU OBRADOR

 MEDICINA CLÍNICA

   JOSEP DALMAU OBRADOR.JPG

Doctor en Medicina, trabaja actualmente en el Hospital Clínic, más concretamente en el Institut d’Investigació Biomèdica August Pi i Sunyer. Facultat de Medicina de Barcelona. 
Josep Dalmau Obrador (63 años) ha sido elegido por el jurado por unanimidad debido a sus 29 años de investigación en enfermedes del cerebro causadas por mecanismos inmunológicos inducidos por el cáncer. 

Ha identificado, además,  una nueva categoría de enfermedades inmunológicas que ha causado el descubrimiento de numerosas enfermedades desconocidas tanto a nivel psiquiátrico como neurológico.


^
Fundación Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies