cz

Carlos Zurita Delgado

consúltanos el precio

Jurado de investigación medica y medicina clínica desde 1995 hasta 2017

Duque de Soria CARDIÓLOGO, DOCTOR EN MEDICINA
Stock:   No disponible
Nace en Antequera (Málaga) en octubre de 1943. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla en 1967, obtiene por Oposición el Premio Extraordinario de Licenciatura Nª1. Con Premios del mejor expediente Académico de la Universidad de Sevilla, de la Real Maestranza de Caballería y del Ayuntamiento de Sevilla y del ACCP. Mediante concurso Nacional de Méritos es becado para doctorarse en el Real Colegio de San Clemente de los Españoles en Bolonia en cuya Universidad, tras dos años de estudios, consigue el Premio Extraordinario del Doctorado. Especialista en Aparato Circulatorio y Respiratorio y Diplomado en Sanidad es becado para realizar Cursos de Perfeccionamiento en el Instituto Forlanini de Roma, Italia, el Episcopal Hospital Houston, Texas, USA y el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Profesor Jefe de Servicio, tras Oposición de la Escuela Nacional de Enfermedades del Tórax desde 1971. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valladolid. Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Oviedo, de la Real Academia de Medicina de Granada, de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, de la Real Academia de Medicina de Valladolid y Académico Correspondiente Honorario de la Real Academia Internacional de Medicina, es asimismo Representante para España de la Academia Internacional del American College of Chest Physicians, Miembro de Honor de la Sociedad Médica Argentina, de la Sociedad Americana de Quimioterapia de la Tuberculosis, Miembro Permanente de la Asociación Española de Derecho Médico y Patrono de la Fundación Fernández-Cruz. Autor de numerosos trabajos y Publicaciones Médicas así como de varios libros, organizador y ponente de numerosos cursos, conferencias, mesas redondas y congresos de su especialidad. 
Presidente de Honor de la Fundación Duques de Soria; Presidente de Honor de la Federación Española de Amigos de los Museos; Presidente Ejecutivo de la Fundación de Amigos del Museo del Prado; Miembro del Real Patronato del Museo de Prado; Miembro de Honor de la Asociación Internacional de Hispanistas; Miembro de la Junta de patronato del Real Colegio de España en Bolonia. Miembro del Advisory Council of the Bolonian Center de la Johns Hopkins University (USA) y Patrono de la Fundación Conde de Barcelona.

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.