sd

Francisco Martínez-Cosentino Justo

consúltanos el precio

JURADO DE LOS PREMIOS REY JAIME I EMPRENDEDOR 2017

PRESIDENTE GRUPO COSENTINO
Stock:   No disponible

Francisco MartínezCosentino se diplomó en Magisterio por la Universidad de Almería, ejerciendo durante un año su profesión de Maestro.
Unos años más tarde se graduó en el programa de Alta Dirección para Empresas Líderes (ADEL), por el Instituto de San Telmo.
Comenzó su trayectoria empresarial ya en el año 1972, y más tarde hacia el año 1979 fundó junto a sus hermanos Mármoles Cosentino.
Actualmente ocupa el puesto de Presidente de Grupo Cosentino.
Ha recibido diferentes premios por su excelencia empresarial, destacando la Medalla de Plata de Andalucía concedida por la Junta de Andalucía, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Medalla de Oro de la provincia por la Diputación de Almería, la acreditación de Embajador Honorario de la Marca España concedida por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Medalla de Oro del Consejo Superior de la Cámara Nacional de Negocio, así como la Medalla de la Cámara de Comercio de Almería.
Ha sido Presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de 1983 a 1988 y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería de 1999 a 2003.
Está casado y es padre de tres hijos.

Jurados mismo año

Jurados misma categoría

^
Fundación Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies