D

ÁNGEL SAENZ DE CENZANO

consúltanos el precio

JURADO DEL PREMIO REY JAIME I EMPRENDEDOR 2017

MICROSOFT IBÉRICA
Stock:   No disponible

Ángel Sáenz de Cenzano es el director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft.
Desde este cargo, el directivo es el encargado de liderar y potenciar la adopción de la plataforma y aplicaciones de Microsoft por parte de las empresas, comunidades técnicas, estudiantes y startups del mercado español.
Además, Sáenz de Cenzano, desde su nueva posición, pasa a formar parte del Comité de Dirección de Microsoft Ibérica.
Con una amplia trayectoria en Microsoft, el directivo asume el reto de liderar la citada división y a sus profesionales en un momento fundamental, en el que cloud computing y movilidad son claves en la estrategia de la compañía. Sáenz de Cenzano sustituye en este cargo a Gonzalo Díe, actual director de Sector Público de la filial.
Ángel Sáenz de Cenzano cuenta con más de dieciséis años de experiencia en la industria de tecnologías de la información.
En 2003 se incorporó a Microsoft donde ha trabajado tanto en la organización española como en posiciones regionales en Europa y en Microsoft Corporación.
Con anterioridad había desarrollado su carrera profesional en compañías de software como Compuware o Vignette (Opentext).
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con estudios de posgrado en ventas y marketing.

Jurados mismo año

Jurados misma categoría

^
Fundación Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies