vc

Vicente Cuñat. London School of Economics

consúltanos el precio

Jurado de ECONOMÍA 2017

London School of Economics
Stock:   No disponible
Vicente Cuñat es profesor en el Departamento de Finanzas de la London School of Economics desde el 2007 y anteriormente fue profesor titular en la Universidad Pompeu Fabra. 
Obtuvo la licenciatura en Economía por la Universidad de Valencia donde recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura y posteriormente curso un master en economía y finanzas en el Centro de Estudios Monetarios y Financieros. Se doctoró por la London School of Economics con un estudio sobre los determinantes del crédito entre empresas. 
Sus líneas de investigación incluyen trabajos teóricos y empíricos. Algunas de sus áreas de interés son las siguientes: 1) El estudio del buen gobierno corporativo y, en particular cómo afecta la competencia entre empresas a la remuneración de ejecutivos y las fusiones y adquisiciones. 2) La influencia de las restricciones financieras sobre los mercados laborales y las políticas de exportación de las empresas. 3) La influencia del diseño de productos y las tecnologías de la información sobre los consumidores. 
Ha publicado artículos teóricos y empíricos en revistas como American Economic Review, The Journal of Finance, The Journal of Labor Economics, The Economic Journal, the Review of Financial Studies and the Journal of the European Economic Association entre otras. Recibió el premio Jaime Fernández de Araoz en 2007 y el Brattle Group’s Distinguished Paper Award en 2012. 

Jurados misma categoría

^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.