Convocatoria

El plazo para la presentación de candidatos a los Premios Rey Jaime I se abre cada año en la primera quincena del mes de enero y se cierra en la segunda quincena de marzo.

La Fundación invita a personas y entidades a nominar a tantos candidatos como deseen en los diferentes premios. Para hacerlo hay que cumplimentar el impreso de candidatura disponible durante el periodo abierto en esta web. 

Una vez un nominador presenta un candidato, la Fundación se dirigirá al candidato para que complete la documentación necesaria y le asignará un plazo para que la presente. 

Un mes antes de la deliberación de los jurados, se remiten las documentaciones de los candidatos a los miembros de los jurados.

Las deliberaciones del jurado son secretas. La Fundación no hace pública la relación de candidaturas ni facilita información sobre las mismas, únicamente da a conocer el nombre de los ganadores de cada uno de los Premios. 




 


^
Fundación Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies