NECROLÓGICA MANUEL MARÍN

 
La Fundación Premios Rey Jaime I lamenta la pérdida de su jurado y Presidente de Iberdrola, Manuel Marín


Valencia, (5 de diciembre de 2017).- El profesor Santiago Grisolía y Javier Quesada, en nombre de la Fundación Premios Rey Jaime I, desean expresar sus condolencias  y pesar por la desaparición del Presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín, quien ha sido jurado de estos galardones durante ocho años.

Marín ha sido uno de los miembros del Jurado de los Premios Rey Jaime I de Protección del Medio Ambiente durante los últimos años además de amigo y colaborador constante en las citas de los Premios Rey Jaime I, tanto en las deliberaciones de junio como en los actos de entrega que se celebran en la Lonja de Valencia. La Fundación Iberdrola es entidad colaboradora de los Premios Rey Jaime I en la modalidad de Protección del Medio Ambiente.
Su última visita a los actos de la Fundación la realizó el pasado año, en junio de 2016, con motivo de la deliberación de los premios de ese año.

Su aportación a estos galardones y su apoyo a la ciencia, a la investigación y a la protección del Medio Ambiente en España será siempre recordada y agradecida. 


volver
^
Fundación Premios Rey Jaime I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.