ANNA MARÍA TRAVESET

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

ANNA.jpg

Doctora en Ciencias Biológicas, actualmente es profesora de Investigación en IMEDEA (CSICUIB) de Mallorca. Anna María Traveset Vilaginés tiene 55 años. 

El jurado de esta categoría ha destacado a la profesora Traveset “por sus aportaciones al conocimiento de la biología reproductiva de especies vegetales amenazadas y a la ecología evolutiva de las interacciones planta-animal, especialmente en los mutualismos de polinización y dispersión de semillas”. 

En su fallo, el jurado también destaca que “ha contribuido a la divulgación y comprensión de los ecosistemas insulares y al impacto de las especies de plantas invasoras sobre la biodiversidad”. Y agrega su “compromiso de acercar el conocimiento medioambiental a la sociedad”


^
Fundación Premios Rei Jaume I 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies